Imprimir esta página
Sábado, 07 Noviembre 2015 03:32

Glee 6 temporada estreno FOX Life España en español doblada: ¿ya no saldrá?

Escrito por  Publicado en Glee

Sobre la 6ª temporada de Glee. 

Somos muchos los que aún seguimos esperando el estreno de la temporada final de Glee en FoxLife, cadena que se hizo cargo de la serie en la anterior temporada. La cosa es que pasan las semanas y seguimos sin tener noticias pero cual ha sido mi sorpresa al descubrir que la esperada 6ª temporada ha salido ya en DVD aquí en España. ¿Afectará esto en algún sentido a su emisión? ¿Podría haber salido en DVD porque está claro que no va a ser emitida? ¡Gracias!

Pregunta formulada por Richard, lector de CEC SERIES, portal lider de series en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas.


Hola, en efecto, Ricardo, el "No-estreno" de la T6 de Glee y la edición en dvd de la sexta temporada de Glee ya fueron comunicados por nuestro calendario de series, incluso con un comparador de precios or tiendas para que elijas el más barato, si es que tu intención es comprarlo.

También informamos de la puesta a la venta de un pack con las 6 temporadas, que salía el mismo día, 7 de octubre, que también lleva comparador de precios por tiendas, por si quieres tener la serie completa, doblada al español.

Sobre la emisión en FOX Life España, si has clickado en el evento del dvd, verás que no somos muy positivos a que la televisen. Esta serie parece que está en ese grupo de series que para la cadena ya son viejas, y que por una razón que se nos escapa (pues es incomprensible) y que ellos no han querido dar, no van a emitirla en antena. Y son diversas series las víctimas de este tema, el más sonado, el de 'Sons of anarchy'.

O hay algo escondido tras esta actuación (una posible venta a Netflix España u otro operador), o no se entiende porque, una vez más, dicha temporada estaba doblada. Veremos si esto tiene algún sentido o explicación ya que ellos no la dan, con el paso del tiempo, o simplemente no quieren emitir las últimas temporadas de estas series por razones de audiencia, imagen, o véte a saber qué extraño factor...

Lo que está claro es que los más seriéfilos y fans de una serie no van a olvidar y perdonar todo esto así como asi, y FOX España y su segundo canal, FOX Life, no es que gocen de una buena imagen ahora mismo. Desde luego, desde CEC SERIES no solo no lo aprobamos, sino que queremos dejarlo bien reflejado en nuestra sección de series maltratadas y que estos artículos pasen por portada, molesten a quien molesten.

Si algún día hay alguna fecha que dar, sea en FOX o en otra plataforma (creemos que los tiros irán por aquí), avisaremos a través de nuestros servicios de suscripción gratuita. ¡Saludos y aquí nos tienes para todas tus dudas, y también para publicar todas tus quejas!



¿QUIERES QUE TE AVISEMOS A TU MAIL DE LAS FECHAS DE ESTRENO EN ESPAÑOL?

SERVICIO UNICO EN INTERNET Y LIDER DE SUSCRIPCIONES GRATIS.

¡¡¡APUNTATE A ESTE ENLACE Y RECIBE GRATIS LAS FECHAS PUNTUALMENTE!!!

¡¡¡YA SOIS MAS DE 70000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!