Domingo, 14 Julio 2013 22:52

R.I.P. Cory Monteith, Finn Hudson en Glee

Escrito por  Publicado en Glee

El cuerpo sin vida del actor Cory Monteith fue hallado el sábado por la tarde en la habitación de su hotel en Vancouver.  La policía, que continúa investigando las causas de la muerte, ha desvelado que el actor de 31 años compartió la estancia con unos amigos la noche del viernes, pero que se encontraba solo en el momento de su fallecimiento.

Conocido por interpretar pequeños papeles en series como Kyle XY, Sobrenatural y Smallville, es en 2009 cuando la serie juvenil Glee le lanza al estrellato, al interpretar a Finn Hudson y conoce a su pareja sentimental, la también actriz Lea Michelle.

Sin embargo, sus problemas con el alcohol y las drogas le obligan a abandonar la serie momentáneamente para entrar de nuevo en un centro de rehabilitación, la pasada primavera, y perderse los últimos capítulos del musical.

Monteith iba a retomar su papel en la próxima temporada 5 de la serie, como personaje regular.

Si te gustan las series, tienes más artículos en http://www.serialtown.com/

Comentarios (2)
  • Berta  - Drogas & aLCOHOL
    Y esto niños es lo que pasa por tomar drogas, que te mueres.
  • Yonki
    Tu argumento me parece muy simplista. Ten un poco de respeto a los muertos. Morir, te puedes morir de muchas formas. Y las drogas no son siempre malas. A mi me sirven para olvidarme del mundo asqueroso en el que vivo. Qué fácil es decir cosas fáciles. Tú también te morirás, aunque no tomes drogas.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios