Imprimir esta página
Martes, 14 Julio 2020 15:25

Muere Naya Rivera (Glee) a los 33 años de edad: El cuerpo de la actriz y cantante ha sido encontrado sin vida tras haber estado una semana desaparecida.

Escrito por  Publicado en Glee , Bandas sonoras, R.I.P.

CEC no publicará detalles privados de la muerte de la actriz que no le importan a nadie más que a los "medios de comunicación" sin escrúpulos, dispuestos a sacar tajada de todo.

DESCANSE EN PAZ.

Después de estar una semana desaparecida, y tras una larga búsqueda, los equipos de rescate encontraron el cuerpo sin vida de Naya Rivera, actriz y cantante conocida por su papel en la serie Glee

Tras comenzar su carrera como actriz infantil en shows como la comedia de CBS The Royal Family, Rivera fue elegida como la animadora Santana López de Glee en 2009. El show se convirtió en un fenómeno de la cultura pop, y Rivera fue promovida a personaje regular. En la temporada 2, jugó un papel clave en el grupo de adolescentes que protagonizaba la serie, contribuyendo de forma decisiva a la banda sonora. 

CEC Series no entrará en los motivos de su muerte, ni especulará sobre las extrañas circunstancias. No sólo porque no nos dedicamos a este tipo de detalles que tanto le gusta conocer al ser humano. No deberían importarle a nadie, pero los medios de comunicación se han encargado de crear este tipo de "necesidades" por su propio interés. En CEC respetamos la privacidad de todos y cada uno de los nombres propios que aparecen en nuestro portal.

Nos limitaremos a decir lo que todo el mundo ya sabe: la actriz habría ido al lago Piru de California para disfrutar de una tarde junto a su hijo de 4 años de su matrimonio anterior.

La actriz habría alquilado un pequeño bote con remos para alejarse del lago, pero cuando los propietarios notaron un retraso de varias horas tras su parrida, advirtieron a la policía local. El bote apareció con su pequeño hijo Josey a bordo. Se ha iniciado el procedimiento para realizarle una autopsia.

Cosas de la vida, el cuerpo ha sido encontrado el mismo día (13 de julio) de la muerte de Cory Monteith (Finn Hudson en la serie).

Sus compañeros de reparto en Glee le han rendido homenaje en sus cuentas oficiales de sus respectivas redes sociales, con los mensajes que este tipo de ocasiones requieren de los personajes famosos.

Descanse en paz.