Imprimir esta página
Viernes, 20 Marzo 2015 19:05

Glee: final definitivo de la serie, esta noche en FOX, con doble capítulo

Escrito por  Publicado en Glee

Tras seis temporadas, Glee llega a su final este viernes 20 de Marzo en la cadena FOX.

El último tema que cantará Lea Michele antes de decir adiós para siempre se titula “This Time”. La canción ha sido escrita por el actor Darren Criss, que interpreta al personaje de Blaine en la serie.

El actor comentó a EW:

“‘This Time’ es como una carta de amor a todas las cosas de Glee. Al espectáculo en sí, a las emociones de los personajes como de los propios actores, al efecto que tuvo en todo el mundo ya sea que estuvieran detrás de la cámara, delante de la cámara, o viéndolo en casa durante estos últimos años. Intenté meter todas estas ideas en la narrativa de una sola persona. En la prueba, ver a Lea cantar esta canción fue un momento muy emocionante para mí. Fue una manera perfecta de decir adiós a toda la experiencia, y realmente esperamos llegar a emocionar y compartirlo con el mundo. Espero que ‘This Time’ resuene para la gente que vea Glee como lo hizo para mí y aquellos de nosotros que la hemos hecho. “

El último capítulo de la serie, se titulará “2009″ y estará dedicado a Cory Monteith, que interpretaba al personaje de Finn, y que murió en 2013.

En el final de serie: GLEE se remonta en el tiempo para ver por qué los miembros originales de New Directions se inscribieron para coro en el primer lugar. Se ven visiones del futuro, para ver como evolucionaron las vidas de los personajes en los 5 años.

La sexta y última temporada de Glee sigue sin fecha de estreno en España.