Publicidad
Viernes, 09 Enero 2015 18:17

Glee: estreno de la sexta y última temporada en Fox hoy viernes 9 de enero. ¡Doble capítulo!

Escrito por  Publicado en Glee

Hoy viernes 9 de enero la serie Glee estrena su sexta y última temporada en la cadena americana Fox con doble capítulo.

En el capítulo 6x01, titulado 'Looser Like Me' veremos como tras el fracaso del primer capítulo de la serie de Rachel, esta regresa a Lima, Ohio, con el fin de recuperarse y encontrar apoyo moral. Desgraciadamente, la vida en casa no es lo que ella esperaba, sus dos padres están en pleno proceso de divorcio y su casa está a punto de ser vendida.

Rachel se encontrará con Blaine que acaba de separarse de Kurt. Él también volvió a su casa con el fin de cicatrizar sus heridas y ahora es el entrenador del Glee Club de Dalton Academy (Warblers).

Sam puso fin a su carrera de modelo y decidió volver a Lima para realizar un trabajo menos estresante. Ahora Will es el encargado de Vocal Adrenalina, rival del Glee Club de McKinley.

Sue manda ahora en el instituto y tiene el objetivo de hacer de McKinley un instituto poderoso únicamente a nivel deportivo.

Rachel intentará hacer revivir al Glee Club. Pero esta decisión acarreará superar muchas dificultades.

Mientras tanto, en Nueva York, Kurt intenta avanzar tras su ruptura con Blaine.

En el capítulo 6x02 titulado 'Homecoming' veremos como Rachel tienen que superar muchos obstáculos en su camino mientras intenta volver a revivir el Glee Club. Sus antiguos compañeros Puck, Quinn, Santana, Mercedes, Brittany, Artie y Tina vuelven con el fin de ayudar a Rachel e intervenir como entrenadores y mentores para los nuevos miembros del club. Pero el regreso de los antiguos alumnos apunta que muchas cosas han cambiado desde que se fueron.

En la Dalton Academy, que es un colegio privado y exclusivo para chicos, han aceptado a una chica llamada Jane (Samantha Ware) y quiere unirse al Glee Club, lo que ocasiona numerosos problemas y tensiones en el seno de su coral.

Kurt tendrá que enfrentarse a una situación incómoda cuando intente acercarse a un jugador de fútbol gay del instituto llamado Spencer (Marshall Williams) con el fin de reclutarlo para integrarlo en el club.
Sue desea que no funcione el club de Rachel y sea destruido.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!